Concurso por el Día de la Algarrobina 2022

El instituto Ceturgh Perú y la Municipalidad de Piura se unen para la celebración del Día de la Algarrobina. El 15 de marzo tomará lugar la final del Concurso gastronómico en el que distintos alumnos del instituto participarán.

Tras dos años de pandemia, este 2022 vuelve parcialmente el tradicional concurso interno de Ceturgh Perú por el Día de la Algarrobina. A diferencia de los dos últimos años, esta versión será presentada en el Boulevar de Ripley y Saga y se realizará una degustación para todo público.

Se invitó a todos los alumnos del instituto a participar, campus Piura y Sullana. ¡Los esperamos!

Conoce las bases del día de la Algarrobina AQUÍ

Formato de Inscripción AQUÍ

Deja un comentario

es_ESES_ES