BENEFICIOS

PENSIONES ESCALONADAS

El sistema escalonado de pensiones permite hacer subvenciones a los ingresantes y estudiantes que no pueden afrontar el costo real de estudios

BECA CETURGH

Es un beneficio personal e intransferible de eximición de pago de cuotas mensuales, parciales o totales, para alumnos de las provincias de Ayabaca, Huancabamba, Morropón o en casos de orfandad. *También se aplica para alumnos de bajos recursos económicos previa evaluación.

MEDIA BECA

La media beca es un beneficio personal e intransferible de eximición de pago de cuotas mensuales, que en forma parcial se otorga a los alumnos regulares del Instituto de Educación Superior “CETURGH PERU”. Las Becas tienen como principal objetivo promover la continuidad de los estudios y el egreso de los alumnos de escasos recursos económicos y con buen desempeño académico.

BECA 18

A través de un convenio con PRONABEC, el Estado Peruano brinda una beca integral a los jóvenes peruanos de alto rendimiento en condición de pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad social, provenientes de colegios públicos o privados. Los alumnos interesados en postular a esta convocatoria podrán estudiar en nuestro instituto las carreras de Gastronomía o Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PROMOCIONES

Déjanos tus datos para recibir nuestras ofertas y promociones

es_ESES_ES