Ceturgh Perú lanza el primer centro de extensionismo y transferencia tecnológica en la región Piura

El próximo lunes 7 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento del CET KEVSTUR, el primer y único centro de extensionismo y transferencia tecnológica en la región Piura. Este proyecto está dedicado a posicionar a la ciudad del eterno calor como el principal destino turístico gastronómico del Perú y que además beneficiará a entidades, empresarios, emprendedores y personas que laboran en el rubro turístico gastronómico.

El CET KEVSTUR tiene como misión ser un aliado estratégico para los actores de la cadena de valor del sector turístico gastronómico en el Perú, que ayudará a fortalecer la competitividad de dichos actores a través de la innovación y tecnología, conservando la identidad cultural y generando desarrollo económico y social.

Luego de la pandemia del covid-19 y la cuarentena de emergencia, el sector turístico gastronómico tuvo un impacto negativo alrededor del mundo. Por lo que la propuesta de este centro ofrece un portafolio de servicios tecnológicos especializados para mejorar los procesos y el desarrollo de nuevos negocios en las empresas del sector.

El público objetivo del CET KEVSTUR son pequeñas, medianas y grandes empresas, emprendedores y personas que se encuentren dentro del sector y deseen capacitarse en desarrollo de negocio y tecnología. Por otro lado, también prestarán servicios a entidades gubernamentales/estatales, gremios, asociaciones, organismos internacionales, entre otros.

Las expectativas de crecimiento del sector son altas gracias al personal capacitado del CET que brindará acompañamiento personalizado, servicios de alto nivel y soporte en sus actividades productivas, gerenciales, innovadoras y/o emprendimientos.

Deja un comentario

es_ESES_ES