CETURGH PERÚ

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ es un gran ejemplo de que en el Perú puede alcanzarse el éxito a través de un proyecto de vida, con valores humanos aplicados a la educación y una preocupación constante por mejorar la calidad en la formación académica, logrando así un amplio reconocimiento basado en el talento de sus alumnos y egresados. Así, una peruana aguerrida, a base de sacrificio, una voluntad indesmayable y un poder de visión de desarrollo social, supo acumular la experiencia debida y dar los pasos necesarios para que CETURGH PERÚ se convierta en lo que es en la actualidad: un referente nacional e internacional de la riqueza cultural de nuestro Perú. De Piura al Perú y del Perú al Mundo. Con base en el esfuerzo continuo y la disciplina. Es increíble cómo el ejemplo de las autoridades de CETURGH PERÚ ha podido calar tan hondo en la filosofía de vida de sus egresados, y aún más, de los mismos alumnos que se encuentran estudiando en la actualidad, incluso desde los primeros ciclos. El emprendimiento como cauce, como estrategia, como filosofía de vida. Ése es y será el motor de cambio de la vida de cada estudiante comprometido con el país, con Piura, consigo mismo. Embajadores Internacionales de la cultura peruana y Piurana, la familia de CETURGH PERÚ ha sabido alimentar un cambio positivo en las personas que buscan una buena opción para formarse académicamente y salir adelante

MISIÓN

Formar profesionales altamente competitivos y emprendedores en la industria de la gastronomía, hostelería y turismo para la preservación del desarrollo regional y nacional a través de un servicio educativo de calidad, inclusivo, con sólidos valores que fomenta la innovación vinculado con su entorno productivo.

VISIÓN

La visión de CETURGH PERÚ, al 2024 es ser uno de los mejores Institutos reconocido por formar profesionales de excelencia, ser los embajadores para el desarrollo de la gastronomía y turismo a nivel nacional e internacional.

VALORES

Los valores fundamentan, desde el punto de vista ético y moral, el quehacer y los fines institucionales que trascienden hacia la sociedad en su conjunto.

• Libertad de pensamiento: todos los actores de la comunidad educativa tienen pleno derecho de tener ideas propias y de poder expresarlas sin restricciones, excepto las que la ley establece.
  • Equidad: todos los actores de la comunidad educativa tienen el derecho de recibir en igualdad de condiciones todos los beneficios que les corresponde sin discriminación de ningún tipo.
  • Responsabilidad: cada actor de la comunidad educativa asume las consecuencias de sus actos y las regula para no afectar el derecho de los demás.
  • Calidad: cada actor de la comunidad educativa apuesta y contribuye con la mejora continua de los insumos, procesos y resultados de las actividades académicas proyectándolas al bien común.
  • Honestidad: implica el respeto a las conductas que son consideradas apropiadas moral y socialmente.
  • Tolerancia: es el respeto ante prácticas u opiniones diferentes a las propias.
  • Solidaridad: es la capacidad de adherir a las causas de terceros.
ENFOQUES
  • Derechos humanos.