CETURGH-PERÚ

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ es un gran ejemplo de que en el Perú puede alcanzarse el éxito a través de un proyecto de vida, con valores humanos aplicados a la educación y una preocupación constante por mejorar la calidad en la formación académica, logrando así un amplio reconocimiento basado en el talento de sus alumnos y egresados. Así, una peruana aguerrida, a base de sacrificio, una voluntad indesmayable y un poder de visión de desarrollo social, supo acumular la experiencia debida y dar los pasos necesarios para que CETURGH PERÚ se convierta en lo que es en la actualidad: un referente nacional e internacional de la riqueza cultural de nuestro Perú. De Piura al Perú y del Perú al Mundo. Con base en el esfuerzo continuo y la disciplina. Es increíble cómo el ejemplo de las autoridades de CETURGH PERÚ ha podido calar tan hondo en la filosofía de vida de sus egresados, y aún más, de los mismos alumnos que se encuentran estudiando en la actualidad, incluso desde los primeros ciclos. El emprendimiento como cauce, como estrategia, como filosofía de vida. Ése es y será el motor de cambio de la vida de cada estudiante comprometido con el país, con Piura, consigo mismo. Embajadores Internacionales de la cultura peruana y piurana, la familia de CETURGH PERÚ ha sabido alimentar un cambio positivo en las personas que buscan una buena opción para formarse académicamente y salir adelante

MISIÓN

Formar profesionales en turismo con una educación integral de excelencia y lograr en ellos alta competitividad, respondiendo al cambiante mercado laboral, regional e internacional.

VISIÓN

Ser líder en la formación de profesionales turísticos, generar empleo y desarrollo sostenible. Ser reconocido por el fuerte compromiso con la comunidad.

VALORES

La filosofía de Trabajo de CETURGH PERU se basa en los asiguientes valores:

    1.- Responsabilidad
    2.- Honestidad
    3.- Vocacion De Servicio
    4.- Empatia
    5.- Integracion

Estos valores están enmarcados dentro de una capacidad de trabajo constante y una visión emprendedora en todos los integrantes de una gran familia.
“ FAMILIA CETURGH PERU”

CAMPO DE ACCION

Las Carreras Profesionales Técnicas y Especialidades que ofrece Ceturgh Peru, están dirigidas a:

1.- Población en general, sin limite de edad, dentro y fuera de la Región Piura y todo el Perú.
2.- A los que tienen espíritu de compromiso con su trabajo.
3.- Tienen alto sentido de responsabilidad y Ética.
4.- Que deseen formar su propia empresa.
5.- Aquellos que busquen en su vida el desarrollo de valores humanos, servicio a la comunidad y promoción de los diversos valores culturales de Piura y del Perú.

POLÍTICA EMPRESARIAL

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH - PERÚ dedicado a formar profesionales técnicos capaces de crear, y utilizar tecnologías para atender las necesidades laborales con la finalidad de responder a las exigentes demandas del turista nacional y extranjero que permitan considerar a Piura como uno de los principales destinos turísticos de la Región y el País. Despliega todos los recursos necesarios para asumir los siguientes compromisos:

1.- Garantizar una educación de calidad asegurando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que CETURGH – PERÚ
      asuma cumplir voluntariamente.
2.- Potenciar el desarrollo de competencias del talento humano de la organización educativa para garantizar la calidad de los servicios; asegurando
      la mejora continua de nuestros procesos académicos y administrativos.
3.- Fortalecer el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo que permitan aumentar el compromiso y el de pertenencia con la institución.
4.- Satisfacer las necesidades, expectativas y exigencias de la comunidad educativa y su entorno.