En el boulevard de Plaza de Sol de la ciudad de Piura se realizo el Concurso El Mejor Pisco Sour organizado por el Instituto CETURGH PERÚ. Los piuranos celebraron el Dia Nacional de Pisco Sour y degustaron del exquisito coctel elaborado en competencia por 14 alumnos de las Especialidades de Cocina, Servicios de Restaurante y Bar, Panadería y Pastelería, Gastronomía, Hostelería y Cocina de nuestra casa de estudios. El brindis por este día congregó a representantes de la empresa privada y publica que junto a CETURGH PERÚ, DIREPRO y Municipalidad Provincial de Piura y la colectivad piurana. El jurado estuvo conformado por el Bartender Luis Meca de Casa Andina, Bartender Mario Lopez de Costa del Sol y el Ing. Guillermo Carrasco Silva; Director de Industria DIREPRO, la Mag. Milagritos del Socorro Obando Romero y la Bartender Karen del Rosario Belupú León
Nuestros alumnos exhibieron sus técnicas y conocimientos en la elaboración de nuestro peruanísimo Pisco Sour, resultando ganador del Primer Puesto Edith Encalada Panta, del Segundo Puesto César Preciado Urbina y del Tercer Puesto Freddy Flores Cruz.
La empresa privada se unió a la celebración premiando el compromiso y amor por lo nuestro a los ganadores, DyC Confecciones Generales, Graficenter Orve, Luvar, Pisco Gran Ñafu, Apu Taita Macerados de Pisco, Luvar Jarabes de Goma, Alda bar, Rena Ware y Hermod Shop.

shares