La Directora General del Instituto CETURGH PERÚ Dra. Katty Vegas Serrano y el Alcalde Distrital de Bernal Ing. Boris Montaño Tume, firman Convenio de Cooperación Interinsitucional

Este convenio tiene como objetivos genéricos:
– El establecer las bases de colaboración mutua entre ambas entidades para el programa de aprendizaje pre-profesional para las especialidades y carreras profesionales que se imparten en CETURGH PERÚ, a fin de contribuir a la formación profesional del alumnado.
– Consolidar el aprendizaje y la formación profesional de los estudiantes en situaciones reales de trabajo y en las diferentes áreas a fin de que se desenvuelvan adecuadamente
– Brindar enseñanzas en los programas de la municipalidad con nuestras especialidades y carreras profesionales, promoviendo el desarrollo económico y de aprendizaje de la población a que va dirigido.