BASES DE LOS CONCURSOS VIRTUALES

• Inscripciones y participación: Del 17 al 24 de Abril de 2020
  • Evaluación : Del 24 al 25 de Abril de 2020
  • Publicación de ganadores: Lunes, 27 de Abril de 2020
  • *La contabilidad de la votación por redes sociales se tomará en cuenta hasta el día sábado 25 de Abril.

CONCURSOS

PRIMER CONCURSO: PREPARACIONES DESDE CASA

Participantes: Gastronomía, Cocina, Panadería y Pastelería, Servicios de Restaurant y Bar

Pasos para participar:

1. Prepara una receta de un plato salado, dulce o cóctel con los insumos que tienes en casa.
  2. Toma una fotografía de los ingredientes utilizados y de la prestación final de tu presentación
  3. Envíanos un correo a info@ceturghperu.edu.pe, adjuntando las dos fotografías y la receta de la preparación. En el cuerpo del mensaje indícanos tus nombres completos, carrera o especialidad y semestre.
  4. Comparte la fotografía de la presentación final de tu preparación, en modo público, en tu  Facebook  e Instagram con los Hashtag #AniversarioCeturghPerú  #FamiliaCeturghPerú y etiqueta a Ceturgh Perú
  5. En tu post reta a tres compañeros más a participar.
  6. Puedes compartir tu fotografía e invitar a tus amigos a dar me gusta o me encanta a tu fotografía.
  7. Cuando hayamos verificado que has cumplido todos los pasos te enviaremos un correo en respuesta para confirmar que tu inscripción.

SEGUNDO CONCURSO: DIFUNDIENDO EL TURISMO

Participantes: Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes y  Aviación Comercial

Pasos para participar:

1. Prepara un video creativo sobre algún destino regional o nacional que hayas visitado (2 minutos duración máxima). La edición es libre, pueden utilizar diferentes recursos audiovisuales: videos y fotografías de internet, música y explicación del alumno.
  2. En el video deberás explicar lo siguiente: los principales atractivos turísticos, gastronomía, cultura, recursos naturales y tus recomendaciones para visitar el destino.
  3. Envíanos tu video a a info@ceturghperu.edu.pe, en el cuerpo del mensaje indícanos el nombre del destino elegido, tus nombres completos, carrera o especialidad y semestre.
  4. Sube tu video público en tu Facebook  e Instagram con los Hashtag #AniversarioCeturghPerú  #FamiliaCeturghPerú y etiqueta a Ceturgh Perú
  5. En tu post reta a tres compañeros más a participar.
  6. Puedes compartir tu video e invitar a tus amigos a dar me gusta o me encanta a tu fotografía.

• CRITERIOS DE EVALUACIÓN

En todos los concursos la calificación será por la sumatoria de me gusta y me encanta de la publicación realizada por el alumno en Facebook y en Instagram (50 %) y por la evaluación de los docentes de Ceturgh Perú (50 %).

En el primer concurso se evaluará la creatividad, la preparación, la receta y la presentación final.

En el segundo concurso se evaluará la creatividad, la calidad del contenido elaborado y la comunicación del alumno.

1. PREMIOS

En cada concurso se premiará al primer y segundo puesto. Al tercer puesto se le otorgará una mención honrosa.

PREPARACIONES DESDE CASA

1er puesto

• Una parrilla eléctrica
  • Una botella de coctel de algarrobina
  • Un vale de consumo 50.00 soles en La Bocca

2do puesto

• Un vale de consumo 30.00 en Finca Saravia
  • Un libro de coctelería
  • Un premio sorpresa
  • Diploma de honor de Ceturgh Perú.

3 er puesto

• Un set de coctelería
  • Un vale de consumo de 30 soles de Finca Saravia

4to Puesto

• Diploma de mención honrosa

DIFUNDIENDO EL TURISMO

1er puesto

• Un licuadora)
  • Un botella de coctel de algarrobina
  • Un vale de consumo 50.00 soles en Restaurante La Bocca

2do puesto

• Un vale de consumo 30.00 en Finca Saravia
  • Un vale corte y cepillado de cabello
  • 2 kg de miel algarrobina
  • Diploma de honor de Ceturgh Perú.

3 er puesto

• Un set de dulceras
  • Una botella de coctel de algarrobina
  • Un vale de corte + cepillado de cabello
  • 2 kg de miel de algarrobina

4to Puesto

• Diploma de mención honrosa

Nota: Los premios se entregarán a los respectivos ganadores al reinicio de clases presenciales.